Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Responde Gloria Trevi a denuncia por fraude fiscal de la UIF

Responde Gloria Trevi a denuncia por fraude fiscal de la UIF
Gloria Trevi en un concierto de Las Vegas. Foto: Gloria Trevi / Instagram

Publicación:03-10-2023
++--

La cantante compartió un comunicado a través de sus redes sociales, aclarando su postura

Gloria Trevi se adentró nuevamente esta semana en el ojo del huracán, luego de ser denunciada junto a su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez, por la unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR) por cometer presunto fraude fiscal y lavado de dinero.

Nota relacionada: Denuncia UIF a Gloria Trevi por defraudación fiscal.

Tras ello, la cantante no tardó mucho en responder a las acusaciones y aclarar su postura al respecto, por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Quiero comunicarles el día de hoy que estoy bien y luchando. Mientras más me peguen, más me defenderé, porque ya no soy esa persona que se dejó lastimar”.

Además, la intérprete de ´Con los Ojos Cerrados´ declaró que seguirá con su demanda en contra de TV Azteca, pese a "todas las presiones que puedan poner".

"En fechas próximas compareceré ante distintas instancias jurídicas, lo que haré bajo términos de ley. Quiero dejar en claro que, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal, como muchos medios lo han estado afirmando", añadió la cantante en su mensaje.

De acuerdo con la denuncia, Gloria y su esposo tendrán que justiciar la ausencia de los impuestos a un depósito de más de 7 millones 100 mil pesos, los cuales habrían recibido por parte de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V.

Cabe recordar que no es la primera vez que el esposo de la intérprete enfrenta cargos legales, pues en el 2005, recibió una sentencia de 4 meses de cárcel luego de ser culpable de conspiración e infiltración de divisas.

Se prevé que el 23 de octubre se dé a conocer si enfrentará consecuencias legales o no.

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »