banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Responde ex de Britney, a rumores de matrimonio secreto

Responde ex de Britney, a rumores de matrimonio secreto
Otro día, otro drama... Esta vez sobre Britney Spears y Jason Trawick.

Publicación:23-08-2021
++--

Después de que los fanáticos comenzaron a preguntarse si la cantante y su ex prometido se casaron en secreto y se divorciaron hace años.

Billy Bush de Extra le envió un mensaje de texto a Jason para obtener algunas respuestas. Ahora, parece que el agente de talentos está desestimando cualquier tipo de especulación.

"Jason Trawick dice, 'Creo que lo habrías sabido si estuviera casado'", dijo Billy, que es amigo de Jason, mientras leía su respuesta. "'Pero habrías sido un perfecto acomodador'".

Las dudas comenzaron luego del episodio del 17 de agosto del podcast Stitcher Toxic: The Britney Spears Story, cuando los presentadores Tess Barker y Babs Gray señalaron un informe de cuenta presentado por el padre de Britney y tutor de su patrimonio, Jamie Spears, y ex co-tutor de su patrimonio Andrew M. Wallet en la corte de Los Ángeles en 2013. Entre los honorarios legales enumerados en los documentos estaba un cargo de 2012 de 9.150 dólares que se pagó a las Oficinas Legales de Alexandra Leichter por una "consulta sobre disolución de matrimonio". E! News también obtuvo el papeleo.

Como recordarán los fanáticos, Jason y Britney se comprometieron en diciembre de 2011 y anunciaron su separación en enero de 2013. Sin embargo, esta no fue su única conexión. Como señalaron Tess y Babs, Jason, quien en un momento se desempeñó como agente de Britney, también fue nombrado co-tutor del patrimonio de Britney en 2012. Luego fue removido del cargo después de que cancelaron su compromiso.

Andrew renunció como co-tutor del patrimonio de Britney en 2019. Y la semana pasada, se reveló en documentos judiciales que Jamie, quien ocupó el cargo desde 2008, está "dispuesto a renunciar" como tutor de su patrimonio "cuando sea el momento adecuado".

"De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor del patrimonio según la sección 2650 del Código de sucesiones", indicaron los documentos. "Y es muy discutible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears. No obstante, aunque el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella. Por lo tanto, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor."

Britney se casó con Jason Alexander en 2004, pero el matrimonio fue anulado después de 55 horas. Más tarde ese año, ella se casó con Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston Federline y Jayden James Federline. Su divorcio finalizó en 2007.

Esta no es la única noticia que involucra a Britney en los titulares recientemente. El 19 de agosto, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura le confirmó a E! News que Britney es sospechosa de una investigación de agresión después de que una empleada acusó a la estrella del pop de golpearle la mano mientras supuestamente le quitaba un teléfono el 16 de agosto. La Oficina del Sheriff dijo que la empleada no resultó herida, pero presentó una denuncia. Los agentes intentaron ponerse en contacto con Britney, continuaron, pero dijeron que ella no quería hablar con ellos.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, calificó la acusación como "sensacionalista" en un correo electrónico a NBC News.

E! News se ha comunicado con Mathew y Alexandra para recibir comentarios, pero no ha tenido respuesta.



« Especial »