banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Responde Eiza a quienes la comparan con Salma Hayek

Responde Eiza a quienes la comparan con Salma Hayek


Publicación:12-06-2021
++--

La actriz aseguró que ella sólo busca que México tenga la importancia que merece y una representación muy digna en Hollywood.

Eiza González ha sido comparada en más de una ocasión con Salma Hayek debido a que las dos nacieron en México y viajaron a Estados Unidos para triunfar en Hollywood, además de tener un parecido físico.

Tras informarse que Eiza sigue obteniendo grandes proyectos en Estados Unidos gracias a que ocupa el lugar número cinco entre los actores más taquilleros de Hollywood, es que ahora la joven responde a los comentarios de los críticos de cine que la consideran "la nueva Salma Hayek".

Halagada, al escuchar estas palabras en entrevista para el programa Hoy, la también cantante comentó: "¡Ay, muchas gracias!, digo yo trato lo mejor ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe.

"Pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artistas tu conectas, es lo único que puedes hacer realmente", agregó González.

Sin mencionar algo referente a su compatriota y esposa de François-Henri Pinault, Eiza sólo destacó que su único interés es darle a México la importancia que se merece. "Para mi es súper importante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país de una manera linda", finalizó.



« Especial »