banner edicion impresa

En Escena Música


Reprograma Intocable conciertos en Monterrey para enero

Reprograma Intocable conciertos en Monterrey para enero


Publicación:05-12-2022
++--

El cantante de la agrupación, Ricky Muñoz, subió un video explicando la situación

Luego del escándalo de este fin de semana en la Arena Monterrey protagonizado por el vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, en el que la agrupación se retiró del escenario a medio show, las presentaciones fueron pospuestas para el próximo mes de enero en la Sultana del Norte. 

En los metrajes que circulan desde el fin de semana por redes sociales, el cantante frena el show y le dice al público “ya sé que viene el bu, pero no les podemos regresar el dinero”, señala mientras los asistentes se indignan. 

De acuerdo con un video subido por el cantante Ricky Muñoz, el motivo por el cual se suspendió el concierto en la arena fue por un dolor de garganta. 

“Me siento súper mal, físicamente me siento bien, puedo hablar, lo que no puedo es cantar (…) no quería que pasara de esta manera, pero me sentía más impotente y no podía fingir que todo está bien cuando no está bien, pero les prometo que regresamos en enero”, indicó el cantante en el video. 

Muñoz destacó que Monterrey tiene al mejor público, por tanto, se merecen lo mejor. 

“Si todavía quieren acompañarnos no tiren su boleto, y acompañennos en enero (…) ustedes son los mejores, son el mejor público, me siento mal la verdad, me siento muy mal, me siento mal por dentro, soy profesional, quisiera haber terminado todo el show completo, pero no íbamos ni a mitad de show y no iba mejorando, no podía echarles mentiras, ya estaremos de nuevo con un show completo y mejores”, declaró. 

Tras la publicación del metraje, los usuarios comenzaron a criticar a Muñoz y a Intocable por la mala gestión del concierto y por la conducta inadecuada que tuvo el vocalista para con su público. 

“El problema es la actitud de Ricardo, no les haces un favor a tus fans. Ojalá el público te castigue a ti y al grupo”, “Yo no quiero verte en enero, no dispongas de nuestro tiempo como si lo merecieras, quiero de regreso los 6 mil pesos que pagué desde hace 5 meses”, indicaron algunos usuarios. 

Las presentaciones de Intocable programadas para el 2 y 3 de diciembre fueron pospuestas para el 13 y 14 de enero del 2023. 

Por medio de redes, la cuenta oficial de la agrupación indicó que, en caso de que los asistentes quieran un reembolso, podrán solicitarlo enviando un mensaje al correo reembolsos@superboletos.com del 12 al 26 de diciembre. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »