banner edicion impresa

En Escena Personalidades


René Strickler compartió fotos de la boda LGBT+ de su hijo

René Strickler compartió fotos de la boda LGBT+ de su hijo


Publicación:04-07-2022
++--

El actor se sinceró y dijo sentirse orgulloso que con la unión de Yannick y Manuel Alonso.

Luego de cuatro años de relación, el hijo de René Strickler, Yannick y su pareja, Manuel Alonso Cárdenas, contrajeron matrimonio, en una ceremonia precedida por la armonía, el amor y el respeto, pues su padre es uno de los primeros en levantar la mano, cuando de apoyar a sus hijos se trata, por lo que ha recibido el reconocimiento público por abrazar las decisiones de su hijo, sin importarle los prejuicios.

Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas contrajeron nupcias este fin de semana. El arquitecto de 30 años se comprometió unos meses atrás, en febrero de este año, y este domingo celebró la unión con su compañero de vida. La celebración ocurrió de forma íntima y acudieron sólo las personas más cercanas a ambas familias.

Luego de llevarse a cabo el matrimonio, durante el brindis, el padre de Yannick, René dedicó unas palabras a la pareja, y con mucha elocuencia refirió que el tiempo y la estadía en el mundo se pasa muy rápido, por lo que uno de los objetivos principales por el que se debe de trabajar es el de ser feliz. Pero el actor no se limitó a demostrar la dicha que le produce que su hijo se haya casado de forma privada, sino que también quiso compartirlo públicamente.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió algunas fotografías de la boda, acompañadas de un mensaje que enterneció a todas y todos sus seguidores:

Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre, hijos”.

Pues para René, Manuel Alonso se ha convertido en otro de sus hijos, ya que en sus historias reiteró que este domingo "recibió en la familia un hijo más".

En otra de las historias del actor, René se sinceró y dijo sentirse orgulloso que con la unión de Yannick y Manuel Alonso sumen un grano de arena a los cambios que toman cada vez más peso en la sociedad, y que reconocen a la comunidad LGBT+ de forma integral y respetuosa, como siempre debió de haber sido.

Un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre hijos”.

Este mensaje recibió miles de likes y fue compartido por muchas y muchos de sus seguidores, pues Strickler ha demostrado ser un padre orgulloso y amoroso, no sólo con Yannick sino con cada uno de sus cuatro hijos, a quienes apoya en todas sus decisiones, pues para él lo más importante es verlos realizados y felices.



« El Universal »