banner edicion impresa

En Escena Música


Remmy Valenzuela es acusado de violento

Remmy Valenzuela es acusado de violento


Publicación:09-06-2021
++--

Conocido como "El Rey del Acordeón", enfrenta una denuncia por violencia

CIUDAD DE MÉXICO- El cantante Remmy Valenzuela, conocido como "El Rey del Acordeón", enfrenta una denuncia por violencia, luego de que, supuestamente, agrediera a una joven de 20 años y a su novio, quien es primo del cantante de música regional mexicana.

De acuerdo con distintos medios de Sinaloa, la joven terminó en un hospital de Guasave y reportes médicos indican que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del cantante, intentó estrangularla y la mandó al hospital.
Según medios locales, Carlos, quien trabajaba en "El Campito", propiedad de Valenzuela, como jardinero y velador, se encontraba con su novia, cuando Remmy llegó y los agredió sin ningún motivo.
Información del portal "Línea Directa" señala que la mujer quedó con múltiples lesiones como contusiones en tórax y brazos, además de huellas de amordazamiento.
De acuerdo con la denuncia ratificada en la Agencia Especializada de Violencia de Género, instancia que ya abrió una carpeta de investigación, la agresión contra los jóvenes se habría suscitado en el rancho del intérprete.



« El Universal »