banner edicion impresa

En Escena Música


Reguetoneros encabezan lista de los Premios Billboard


Publicación:06-02-2020
++--

La ceremonia tendrá lugar en Las Vegas en abril próximo.

México.– El comité organizador de Los Premios Billboard (Billboard Music Awards), dio a conocer la lista de los intérpretes que se encuentran a punto de recibir uno de estos reconocimientos otorgados a los máximos vendedores de música en los Estados Unidos de acuerdo con los datos anuales que proporciona la empresa de medición Nielsen.

Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos son algunos de los cantantes que se encuentran en la terna de mejor artista y que además están más cerca de recibir uno de estos galardones, además de Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA y Farruko.

En otras categorías se encuentran Chayanne, Jennifer Lopez, Marc Anthony, así como Christian Nodal, Los Tigres del Norte, Calibre 50, Shakira, La Sonora Dinamita, entre otros.

La premiación se llevará a acabo el 23 de abril en la ciudad de Las Vegas y en dicho evento se entregarán reconocimientos a 59 categorías en el mundo de la música, entra las más importantes se encuentran: mejor artista, canción, álbum, sello, editor, compositor y productor del año.

Estos premios reconocen lo mejor de la música latina, los otorga la publicación más antigua de la industria musical en Estados Unidos y los géneros a premiar son: el pop latino, el regional mexicano, el tropical, el urbano y el ritmo latino.



« Notimex »