banner edicion impresa

En Escena Música


Regresan los Billboard

Regresan los Billboard


Publicación:15-05-2022
++--

Los Billboard Music Awards tuvieron una entrega híbrida y será hasta este domingo cuando la entrega de premios regresa a la normalidad.

Ciudad de México.-Luego de que 2021 fuera un año complicado para el mundo y para la música, los Billboard Music Awards tuvieron una entrega híbrida y será hasta este domingo cuando la entrega de premios regresa a la normalidad.

Los premios Billboard se llevarán a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos y serán transmitidos completamente en vivo y además de celebrar lo mejor de la música, también es una entrega que se distingue por las presentaciones musicales en vivo. Para este 2022, la entrega será conducido por Sean Diddy Combs y se realizará un homenaje a la carrera de Mary J. Blige con el premio de Billboard Icon Award, quien también se presentará en vivo en el show.

Además, los premios contarán en total serán 16 espectáculos repartidos a lo largo de la noche, provenientes de varios géneros musicales. De particular interés es la presentación de Silk Sonic, dúo que triunfó en los Grammys el mes pasado al llevarse cuatro galardones. Travis Scott, Becky G, Red Hot Chili Peppers, Megan Thee Stallion y Rauw Alejandro. A ellos se unen Elle King y Miranda Lambert, Maxwell, Morgan Wallen, Machine Gun Kelly, Dan + Shay, Burna Boy, Latto, Silk Sonic y Florence + Machine. El cantante británico Ed Sheeran - nominado en nueve categorías - también hará una presentación en los Billboard Music Awards, aunque de manera remota.

Esta será la primera aparición pública de Travis Scott desde el incidente del festival Astroworld, en el que las cosas se salieron de control y desafortunadamente varias personas perdieron la vida.

Será a través de TNT que los amantes de la música podrán disfrutar de esta entrega que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo y se emitirá completamente en vivo para América Latina y Estados Unidos. En México, la transmisión dará inicio a las 19:00 horas.

No solo los intérpretes de canciones subirán al escenario y los Billboard Music Awards han juntado a un interesante grupo de músicos para presentar los premios, entre los que destacan la cantante brasileña Anitta, el productor DJ Khaled y la supermodelo Heidi Klum.



« El Universal »