banner edicion impresa

En Escena Televisión


Regresan a Nueva York ... pero sin Kim Cattrall

Regresan a Nueva York ... pero sin Kim Cattrall
Bajo el título de And Just Like That... volverán bajo la plataforma de HBO Max.

Publicación:12-01-2021
++--

Las viejas rencillas entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker pudieron más

Ciudad de México.- Las viejas rencillas entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker pudieron más, por lo que para la nueva temporada de "Sexo en Nueva York" ("Sex and the City", en inglés) llegan solo tres, de las cuatro "mosqueteras".

Se trata de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, que bajo el título de "And Just Like That..." volverán bajo la plataforma de HBO Max.

Las tres actrices confirmaron la noticia con un breve video en sus redes sociales, en el que se pueden apreciar diversas imágenes de la Gran Manzana como un adelanto de lo que se podrá ver en los 10 episodios con los que contará la nueva temporada.

Parker publicó el video de apenas unos segundos acompañado de una breve reflexión: "No pude evitar preguntarme... ¿Dónde están ellas ahora?", escribió.

La ausencia de Cattrall, la cual se daba por hecha desde que surgieron los primeros comentarios sobre el regreso de la serie, está motivada por la mala relación que mantiene con la gran estrella del show, Sarah Jessica Parker. Según informa "Deadline", está previsto que estos 10 nuevos capítulos de "Sex and the City" comiencen su rodaje la próxima primavera.

"Sexo en Nueva York" se estrenó en 1998 y contó con un total de 94 capítulos, divididos en seis temporadas. Fue creada por Darren Star, basada en el libro de Candace Bushnell.



« El Universal »