En Escena Cine


Regresa Reese Witherspoon a "La Trampa"

Regresa Reese Witherspoon a "La Trampa"
Dos décadas después, retoma el papel de Tracy.

Publicación:09-12-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Tracy (Witherspoon) busca ahora ser la directora de una escuela secundaria.

La compañía Paramount Pictures anunció que Tracy Flick Can't Win, una secuela de la clásica comedia de culto de Alexander Payne de 1999, Election (La Trampa, en español), se está realizando para Paramount+. Payne regresa como directora, con Reese Witherspoon , la protagonista de la película original, para producir y retomar su papel protagónico.

Basado en la novela del mismo nombre de Tom Perrotta de 1998, Elección observa cómo el maestro de secundaria Jim McAllister (Matthew Broderick) se encuentra en un curso de colisión con el estudiante político Tracy Flick (Witherspoon).

Aunque no fue un éxito de taquilla, la película fue nominada a los Óscar en la categoría de mejor guión adaptado, mientras que Witherspoon atrajo la atención en los Globos de Oro en la carrera de mejor actriz.

La sátira que establece paralelismos entre los mundos de la escuela secundaria y la política fue el segundo largometraje de Payne después de Citizen Ruth de 1996 y resultó ser su proyecto revolucionario, lo que le valió a él y a sus colaboradores tres premios Independent Spirit.

La secuela de Elección se basa en una novela de seguimiento de Perrotta, que fue publicada por Scribner en junio.

La nueva película será una adaptación de Tracy Flick Can't Win de Tom Perrotta, novela de 2022 que sigue al personaje de Tracy Flick mientras lucha por convertirse en la directora de una escuela secundaria.

"Ella no ha cumplido sus sueños de una carrera política. Y está mirando hacia atrás y comenzando a darse cuenta de que no era una persona tan extraordinaria como creía. Que ella era una especie de mujer representativa más que una superheroína única", dijo Perrotta sobre Tracy.



« El Porvenir »