banner edicion impresa

En Escena Televisión


Regresa Raquel Olmedo a su casa

Regresa Raquel Olmedo a su casa
En casa, de buen humor y recuperándose día a día, es como se encuentra la actriz Raquel Olmedo

Publicación:02-04-2021
++--

La representante de Olmedo comenta que el carácter y buen humor de la cantante ha ayudado mucho a que su recuperación esté yendo a buen ritmo

Ciudad de México.-En casa, de buen humor y recuperándose día a día, es como se encuentra la actriz Raquel Olmedo, quien el 18 de marzo fue ingresada al hospital Médica Sur después de dar positivo a Covid-19.

"Raquel ya salió, la dieron de alta el pasado lunes. Afortunadamente fue muy rápido que saliera, la desintubaron desde la semana pasada, después tuvo oxigeno por puntas (nasales) y le hicieron otra vez su prueba Covid y salió negativa afortunadamente, sólo esperaron a que pusiera estar más fuerte para que pudiera salir", explicó Rosy Pérez, directora del sello discográfico Consecuencias, a cuyo elenco pertenece Raquel Olmedo.

Pérez explicó que la artista de origen cubano tiene las secuelas comunes a esta enfermedad, como la debilidad y uso de oxígeno, pero indicó que se alimenta bien, se encuentra lúcida y tiene fisioterapia todos los días para fortalecer sus pulmones y recuperar su fuerza física. Además, explicó, tiene una enfermera las 24 horas que la está apoyando en este proceso.

La representante de Olmedo comenta que el carácter y buen humor de la cantante ha ayudado mucho a que su recuperación esté yendo a buen ritmo y de manera positiva, por lo que esperan que esta situación pase pronto.

El 18 de marzo, la cantante Lolita de la Colina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su amiga Raquel Olmedo acababa de ser hospitalizada debido al Covid-19, para posteriormente ingresar a terapia intensiva y ser intubada.

"Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista", informó a través de un comunicado la también agencia de relaciones públicas, Consecuencias, a las pocas horas de haberse dado a conocer la noticia.



« El Universal »