En Escena Música


Regresa Plácido Domingo a los escenarios

Regresa Plácido Domingo a los escenarios
El tenor Plácido Domingo pronto regresará a los escenarios

Publicación:27-04-2020
++--

Convaleciente tras ser contagiado de coronavirus, el español comunicó que en septiembre se presentará en el Staatsoper de Viena

Ciudad de México.-El tenor Plácido Domingo pronto regresará a los escenarios tras haber sido señalado de acoso sexual por varias mujeres, en Estados Unidos. Convaleciente tras ser contagiado de coronavirus, el español comunicó que en septiembre se presentará en el Staatsoper de Viena.

Luego de aceptar toda responsabilidad, Plácido Domingo renunció como director de la Ópera de Los Ángeles y varios contratos fueron cancelados; sin embargo, José Plácido Domingo Embil utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que está listo para regresar a cantar.

De acuerdo con "The Telegraph", el director de Staatsoper, Bogdan Roscic, reveló al diario austriaco Wiener Zeitung que serán tres presentaciones de Simon Boccanegra y Nabucco, en septiembre.

Plácido Domingo estuvo internado en un hospital de Acapulco, Guerrero, el mes pasado. "Afortunadamente estaba bajo supervisión médica desde el primer síntoma, dada mi edad y condiciones, por lo que se sospechó de Covid-19 de inmediato y esto me ayudó mucho", publicó el también productor y compositor español en Facebook.



« El Universal »