banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¡Regresa Justin Bieber!

¡Regresa Justin Bieber!


Publicación:19-10-2021
++--

A pesar de que el artista canadiense no ha hecho oficial esto, personal del estadio Sultanes de Monterrey lo confirmó

CIUDAD DE MÉXICO.-Los fans mexicanos de Justin Bieber se emocionaron cuando esta mañana comenzó a circular en redes sociales el anuncio de que el cantante daría un concierto en Monterrey, a pesar de que el artista canadiense no ha hecho oficial esto, personal del estadio Sultanes de Monterrey lo confirmó a EL UNIVERSAL.

La noticia del regreso de Bieber a México generó una ola de memes en Twitter, donde los amantes a su música y a los conciertos están haciendo cuentas para poder ir al show de Bieber, de Coldplay y al Vive Latino que volverá al Foro Sol en 2022.

El show de Justin se llevará a cabo el 22 de mayo del 2022. De acuerdo con la información los organizadores del concierto podrían hacer esto oficial en las próximas horas.

Aún se espera que la organización del Justice World Tour hagan oficial los datos precisos del concierto, como precio de los boletos, hora, fechas de venta.

Cabe mencionar, que Amazon Prime Video lanzó el documental 'Justin Bieber: Our World', un material filmográfico que nos lleva un poco hacia la vida privada del cantante.



« El Universal »