En Escena Personalidades


Regresa Jennifer Garner con su exnovio John Miller

Regresa Jennifer Garner con su exnovio John Miller
La actriz Jennifer Garner se dio una nueva oportunidad con el empresario John Miller

Publicación:17-05-2021
++--

Ahora es la exesposa del actor, Jennifer Garner, quien decidió volver con el empresario John Miller después de que terminaron su relación en agosto de 2020.

Luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de vacaciones juntos a 17 años de su separación.

A menos de un año de haber terminado su noviazgo, la revista ´US Weekly´ publicó que la pareja se está dando una nueva oportunidad desde hace algunas semanas, pues habían permanecido cercanos desde su rompimiento.

"Están determinados a hacer que funcione. Ellos han sido amistosos desde su ruptura", señaló una fuente a la publicación.

Fue en octubre de 2018 cuando se dio a conocer que Jennifer Garner y John Miller llevaban saliendo durante seis meses, luego de que la actriz concluyó su divorcio de Ben Affleck, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Garner y Affleck contrajeron matrimonio en 2005, luego de que el actor se separó de Jennifer Lopez, y su matrimonio duró 10 años.

Aunque se encontraban separados, Jennifer Garner se mantuvo al lado de Ben durante sus problemas con el alcohol y fue una pieza clave en su recuperación.

De acuerdo con la fuente de la revista, Garner y Miller se dieron cuenta que entre ellos aún había química y decidieron intentarlo nuevamente.

Por otra parte, las noticias de una posible reconciliación entre JLo y Ben Affleck se dispararon luego de que los famosos se dieron una escapada a Montana. Se publicó que este reencuentro se había dado luego de que intercambiaron varias cartas.

El actor terminó su relación con Ana de Armas a principios del año, mientras que Lopez rompió su compromiso con Alex Rodríguez el pasado mes de abril. 



« Especial »