banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Regresa Jane Fonda al modelaje de ropa deportiva

Regresa Jane Fonda al modelaje de ropa deportiva
De joven o a sus 84 años de edad, siempre activa.

Publicación:10-08-2022
++--

La actriz y ganadora del Oscar quiere proyectar que la edad no está peleada con el ejercicio y movimiento, el cual es vital para un buen estilo de vida.

Hollywood, EU.- Luego de más de 40 años de consolidarse en el mundo fitness, la reconocida actriz Jane Fonda volvió a vestir ropa deportiva al participar en la campaña de una nueva línea de ropa de la marca H&M.

La ganadora de dos premios Oscar a ‘Mejor Actriz’,  participa en el proyecto que lleva por nombre “Movewear”, con el objetivo de hacer que la ropa deportiva también pueda ser elegante, funcional e innovadora.

Fonda comparte el protagonismo con el coreógrafo JaQuel Knight, quien ha estado a cargo de diversas coreografías del medio tiempo del Superbowl y que comparte a través de sus redes sociales.

¿Estás listo para moverte?, dijo Fonda en su video a través de Instagram.

 “Me gusta su filosofía de movewear por encima de la ropa deportiva, porque no se trata de hacer deporte o ser atlético, se trata de moverse de forma que el cuerpo se mantenga sano y fuerte”, dijo.

Así, quiere proyectar que la edad no está peleada con el ejercicio y movimiento, el cual es vital para un buen estilo de vida, pues ella es el gran ejemplo de eso, ya que con 84 años se ha caracterizado como una de las mujeres mejor conservadas de Hollywood.

Jane Fonda confesó haber dejado de comprar ropa nueva desde hace cuatro años en apoyo a la moda sustentable y sobre el hecho de colaborar con una marca como H&M que se ha destacado por su modelo fast fashion, señaló que “acepté hacer esto con H&M, pero también porque realmente están haciendo un esfuerzo para convertirse en una marca sostenible. Se han comprometido a crear un impacto positivo para el planeta en toda la cadena de suministro, desde el diseño hasta la producción, pasando por la innovación de los materiales y los envíos, el embalaje, a quienes llegan, quienes trabajan en sus fábricas y cuáles son las condiciones”

Durante su juventud la actriz fue un ícono al introducir las rutinas aeróbicas como un método para bajar de peso y comercializó programas y videos, desde entonces, la actividad física forma parte de su modo de vivir.



« El Porvenir »