banner edicion impresa

En Escena Música


Regresa Foo Fighters a los escenarios

Regresa Foo Fighters a los escenarios
Las entradas para el recital estarán disponibles a partir del 11 de junio

Publicación:09-06-2021
++--

Para celebrar los 26 años de creado, el grupo realizará este año una gira mundial con fechas programadas en sus primeras etapas en Estados Unidos y Europa

Washington, EU.-   La banda estadounidense de rock Foo Fighters anunció  que actuará el 20 de junio en el Madison Square Garden, de Nueva York, tras un año de inactividad debido a la Covid-19.

El concierto será el primero a plena capacidad en un estadio de la ciudad desde marzo de 2020, sin máscaras o distanciamiento social, reseña la revista especializada Rolling Stone.

'Hemos estado esperando este día durante más de un año, prepárate para una larga noche juntos por los 26 años de Foo', dijo el líder de la alineación Dave Grohl.

Las entradas para el recital estarán disponibles a partir del 11 de junio y como requisito el público deberá presentar un certificado de vacunación contra la Covid-19.

Más de dos décadas de carrera y millones de copias de discos vendidos marcan la trayectoria de Foo Fighters, que cuenta con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, entre estos una decena de Grammy.

Para celebrar los 26 años de creado, el grupo realizará este año una gira mundial con fechas programadas en sus primeras etapas en Estados Unidos y Europa.



« Redacción »