En Escena Personalidades


Regresa Eleazar Gómez a redes sociales con sesión de fotos

Regresa Eleazar Gómez a redes sociales con sesión de fotos


Publicación:19-05-2021
++--

El actor de 34 años compartió algunas imágenes de esta sesión de fotos que realizó,

Luego de haber sido detenido, permanecer en prisión y salir libre bajo fianza por las agresiones, entre ellas que le mordiera la cara, que le propinó a la actriz y modelo peruana, Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez podría estar preparando su regreso a los escenarios, luego de compartir tres fotos de una sesión de fotos en sus historias de Instagram.

El actor de 34 años compartió algunas imágenes de esta sesión de fotos que realizó, pero no reveló muchos detalles sobre lo que se harán con estas imágenes, aunque eso sí, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a especular que podría tratarse para una revista, para alguna promo o inclusive su regreso a Televisa.

No hay que olvidar que uno de los productores de esta televisora aseguró que si Eleazar Gómez saliera libre de la cárcel podría contratarlo sin importar que el actor haya agredido a su ex novia durante una discusión en un hotel de la Ciudad de México.

“Es un chavo que creo ya aprendió de la lección y le va a servir mucho. Yo sí le daría trabajo, pero ahorita no hay un personaje”, dijo Juan Osorio. 

El ex esposo de Niurka añadió que todos los días se aprenden cosas nuevas y que espera que con esto Eleazar Gómez haya reflexionado. 

Hace unos meses, Eleazar Gómez fue detenido por haber agredido a su entonces novia Tefi Valenzuela, tras un tiempo en el reclusorio norte y algunas audiencias, el juez dictó libertad condicional por tres años al actor después de que aceptó que agredió físicamente a la modelo. 

No es la primera foto que publica

Esta sesión de fotos no es la primera aparición pública de Eleazar Gómez, puesto que anteriormente subió una foto en redes sociales con su mamá el Día de las Madres, al igual que una fiesta con su hermana, Zoraida Gómez.



« Especial »