En Escena Televisión


Regresa Diego a la mesa

Regresa Diego a la mesa
La serie Pan y Circo, desarrollada por Diego Luna para Amazon Prime, regresa en una segunda temporada

Publicación:24-09-2021
++--

Diego Luna vuelve a la mesa el próximo 8 de octubre con el primero de cuatro episodios donde la dinámica de dialogar y debatir con la mesa servida

Ciudad de México.- Después de que la primera temporada de Pan y Circo fuera reconocida con dos premios Daytime Emmy, Diego Luna vuelve a la mesa el próximo 8 de octubre con el primero de cuatro episodios donde la dinámica de dialogar y debatir con la mesa servida, es la especialidad de la casa.

En esta ocasión, serán La Ciudad de México y Nueva York los escenarios en los que se realizarán los encuentros que se estrenarán en los próximos meses y en 2022. A diferencia de lo que ocurrió en la primera entrega, será el propio Luna el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estos diálogos sobre temas sociales.

Con la pandemia como evento crucial entre la producción de ambas entregas, el Acceso a la Salud, será el primer episodio que llegue a la plataforma Prime Video. Para dialogar sobre este tema coyuntural, estarán presentes el Dr. Julio Frenk Mora, presidente de la Universidad de Miami; el activista, consultor e investigador Ricardo Baruch; la politóloga, investigadora y profesora Laura Flamand, coordinadora la Red de Estudios sobre Desigualdades de el Colegio de México; y el Maestro en Derecho Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A la conversación se sumarán además las participaciones del Dr. Juan Ramón de la Fuente, Embajador de México ante la ONU; la profesora y vacunóloga Sarah Gilbert, creadora de la vacuna Oxford-AstraZeneca; y la médica tradicional María de Jesús Patricio Martínez (Marichuy), vocera del Consejo Indígena de Gobierno.



« Redacción »