banner edicion impresa

En Escena Música


Regresa Alejandro Fernández a las giras

Regresa Alejandro Fernández a las giras
Este jueves será reconocido en los Latin American Music Awards.

Publicación:14-04-2021
++--

La gira estadounidense arrancará en Reno (Nevada) el 10 de septiembre

Ciudad de México.-                      

Alejandro Fernández está de plácemes, este miércoles anunció que regresa a los escenarios de Estados Unidos y lo hará junto a su hijo Alex, después de suspender su gira en 2020 por una pandemia en la que ha “afrontado” la muerte.

Los artistas harán mancuerna en la etapa estadounidense de su gira “Hecho en México”, que debió suspender por la pandemia tras apenas cinco fechas a principios de 2020.

“He afrontado la muerte durante la pandemia. Ha sido muy difícil. Se me ha ido mucha gente querida”.

 Este jueves recibirá el premio “Ícono” en los Latin American Music Awards.

Después de decenas de galardones, cuesta pensar que siguen siendo especiales, pero El Potrillo asegura que los “atesora” y este en especial porque le “hizo mirar hacia atrás” y será el primero de este estilo que recibe.

“No me había dado cuenta de que estoy por cumplir 30 años en esto”, admitió. Tres décadas de música representan cientos de canciones, trajes de charro, sombreros, trajes formales, corbatas, tequilazos y ayayays. Pero asegura que se siente “como el primer día. Esa cosquillita no se me ha ido y ya estoy contando los días”.

La gira estadounidense arrancará en Reno (Nevada) el 10 de septiembre. Seguirá por Sacramento y con emoción afirma que estará en Las Vegas para dar “El Grito de la Independencia” mexicana, “como lo he hecho desde hace años, con la excepción de 2020 por la pandemia.

Terminará en Phoenix el 24 de octubre después de pasar por ciudades como Chicago, Boston, Atlanta, Houston, Nueva York, Miami y San Antonio, entre otras.

Parte de la taquilla de las 19 fechas anunciadas será destinada a la organización pro inmigrante Families Belong Together (Las Familias Merecen Estar Juntas) y parte de lo que se recaude en el concierto de Las Vegas irá a apoyar los esfuerzos de los “soñadores”.



« Redacción »