banner edicion impresa

En Escena Realitys


Regina Orozco, feliz porque "la dejaron ser" en reality

Regina Orozco, feliz porque la dejaron ser en reality


Publicación:19-02-2022
++--

La cantante de ópera fue juez de la llamada "generación de la luz" en la quinta temporada de "La Academia", transmitida por TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de más de una década Regina Orozco regresó a trabajar en un reality show televisivo. La cantante de ópera fue juez de la llamada "generación de la luz" en la quinta temporada de "La Academia", transmitida por TV Azteca.
En 2017 cambio a la empresa Televisa para participar en una novela con la única condición de que no se burlaran de personajes de mujeres con sobre peso, pues ella siempre ha sido defensora de distintas causas sociales.
A finales del año pasado sorprendió con su reincorporación a las filas de Azteca como juez del programa "Todos a bailar", donde calificó a varias familias que compitieron por un sueño, liderados por un famoso. La intérprete aseguró que su regreso se debió a la comodidad y autenticidad que le ofrece la empresa.
"Me he sentido muy bienvenida y sobre todo muy respetada, me gusta porque me dejan ser como soy y creo que por eso ha funcionado; lo único que me han dicho es ‘no hables de política’, pero yo entiendo porque es un programa de baile y de familia", dijo Orozco en entrevista.
Sin embargo la intérprete no se siente reprimida a la hora de hablar de sus preferencias políticas, que es un tema que le apasiona, pues desde el año pasado está realizando un programa junto a su colega Susana Zabaleta llamado "Andan Sueltas" que se presentará en una plataforma independiente.
"Hubo algunos límites con las aplicaciones porque no es nada fácil colocarlo, pero es un programa muy divertido”, afirmó. Entre sus invitados están el exdiputado Sergio Mayer a quién le hicieron preguntas directas sobre corrupción y sus intereses.
"Yo respeto, tengo mis preferencias y razones por qué seguir a ciertas personas pero cada quien tiene las suyas y es muy respetable", señaló.
Este sábado 19 de febrero a las 20:00 horas junto a Mario Bautista dará sus últimos consejos en la final del reality que considera tuvo la ventaja de no requerir de la seriedad de un concurso de baile real, sino que les permitió a los participantes hacer juegos para divertir al espectador.
Después de este proyecto seguirá con dos series en streaming, formato para el que ya ha trabajado durante la pandemia en series como "Se rentan cuartos" y la cinta "Acapulco", de Eugenio Derbez.


« El Universal »