Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Regina Blandón sale en defensa del lenguaje inclusivo .

Regina Blandón sale en defensa del lenguaje inclusivo .


Publicación:31-08-2021
++--

Así que atreves de su cuenta de Twitter se pronunció y mostró su apoyo a las personas no binarias

El lenguaje inclusivo ha sido uno de los más grandes debates hoy en día. Están los detractores que no están de acuerdo en usarlo, pero también hay activistas en pro de la comunidad LGBT+ que salen en su defensa.  

La actriz, de 31 años, es una de ellas, así que atreves de su cuenta de Twitter se pronunció y mostró su apoyo a las personas no binarias pues la actriz no teme causar polémica con este tema tan delicado.  

Además, hizo un llamado a mostrar más empatía hacia los demás e informarse antes de comentar. Por lo que muchos haters la atacaron, sin embargo, a ella no le importó porque es una forma de decirle a los miembros de comunidad que no están solos.  

Blandón no solo ha apoyado este movimiento si no también la lucha feminista, ser proelección y ahora, defender el leguaje inclusivo, demostrando una vez más que en carácter de persona publica pone su granito de arena. 

Cabe destacar que el lenguaje inclusivo hace referencia a la visibilidad del género no binario y nada tiene que ver a la comunicación con una persona con discapacidad. 

Es importante aclararlo pues en redes sociales surgió información errónea respecto a la modificación del lenguaje, al pedir que se enfoque en que todos aprendan braille o lengua de señas.  



« Especial »