En Escena Música


Recupera tranquilidad familia Fernández

Recupera tranquilidad familia Fernández
Doña Refugio Abarca Cuquita fue muy escueta al hablar sobre la salud de Vicente Fernández

Publicación:05-11-2021
++--

Doña Cuquita vuelve a sonreír y acude a concierto

Ciudad de México.-Aunque doña Refugio Abarca "Cuquita" fue muy escueta a la hora de hablar del estado de salud de su esposo Vicente Fernández, el miércoles por la noche por fin decidió romper el silencio y, tras muchos días de ansiedad, por fin se le vio con un semblante calmado y hasta sonriente.

Ella estuvo presente en el concierto a beneficio que Alejandro Fernández y sus hijos Camila y Alex ofrecieron la noche del 3 de noviembre en el Museo Cabañas, donde, incluso, su hijo y nieto le cantaron frente a la selecta audiencia.

"Está recuperándose muy bien, va muy bien, sí responde todo lo que le preguntan. Desde que entró —al hospital— he estado con él, siempre he estado con él, no me he retirado", indicó a los medios de comunicación.

Aunque el charro aún no tiene un diálogo fluido, refiere que su esposo "con la cabeza te dice sí, ahí va poco a poco recuperándose".

Asimismo, la esposa de Chente adelantó que la prioridad en estos momentos, antes de pensar en un traslado de su pareja al rancho, es seguir con el trabajo médico en el hospital, aunque sí esperan la autorización para regresarlo a casa.



« El Universal »