banner edicion impresa

En Escena Música


Recrean concierto de Rosalía en Perú tras no verla en vivo

Recrean concierto de Rosalía en Perú tras no verla en vivo


Publicación:05-03-2023
++--

Los videos del evento "Miji Show" se han hecho virales en redes

El pasado viernes, el youtuber peruano, Ioanis Patsias Morales, mejor conocido como iOA, realizó el “Miji Show”, un show completamente inspirado en el “Motomami Tour”, de la estrella pop española, Rosalía, ello debido a que la cantante no se presentó en Perú durante su gira por Latinoamérica. 

En uno de los vides del show de iOA, el intérprete aparece diciendo: “Ustedes serán testigos del video más grande que he hecho hasta el momento. Son mas de cinco meses de preparación para una noche que jamás olvidaremos”, anunció el youtuber al vender las entradas.

El show tuvo alrededor de tres mil espectadores en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

iOA apareció sobre el escenario junto a un grupo de bailarines vestido como la mismísima ‘Motomami’, arrancando el esperado show musical y recreando detalles de la artista en su celebrada gira mundial. 

El “Miji Show” se volvió viral en redes este fin de semana, recibiendo comentarios positivos por parte de los internautas y fans de Rosalía, quienes destacaron el nivel de detalle de todo el equipo para rendir tributo a la intérprete y “hacer justicia” por no poder disfrutar del concierto en Perú. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »