##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Reconocerán trayectoria de Alejandra Guzmán

Reconocerán trayectoria de Alejandra Guzmán
La cantante prepara además presentaciones en Las Vegas,

Publicación:22-09-2022
++--

La "Reina del Rock" será acompañada por más artistas que serán reconocidos por su trabajo en las artes, entre ellos, Los Lobos

Especial.- Para celebrar el mes de la Herencia Hispana, la cantante Alejandra Guzmán llegará al Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, en Washington, donde será reconocida por su trayectoria en el mundo de la música y la actuación, así lo anunció la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, en inglés).

El evento será el 27 de septiembre, según un comunicado de PBS.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El lugar, conocido por sus teatros y salas de actuación, atestiguará la entrega de premios dirigidos a artistas que han logrado un impacto con sus talentos y formas de expresión.

La personalidad principal es la hija de Silvia Pinal, quien será galardonada con el Premio 2022 a la Herencia Hispana, debido a su larga trayectoria en la música y la actuación.

La "Reina del Rock" será acompañada por más artistas que serán reconocidos por su trabajo en las artes, entre ellos, estarán el dúo panameño Los Lobos, Boza, el guitarrista Adrián Quesada y la puertorriqueña iLe.

"La Guzmán" es conocida en la industria de la música por su peculiar voz y diversos éxitos, incluyendo premios Grammy Latino y una extensa trayectoria.

Durante la ceremonia habrá un número especial que enviará un mensaje sobre la solidaridad racial donde participará la cantante estadounidese Patti LaBelle.

La actriz Justina Machado ("One Day at a Time") conducirá la ceremonia y la entrega de premios anuales de HHF, que se transmitirá el 30 de septiembre en las estaciones afiliadas a la radio pública PBS.

A la cantante se le viene una racha de chamba ya que a fin de mes estará como parte del elenco musical de los Billboard y ya prepara presentación en Las Vegas, según compartió la rockera a través de Instagram “Que soporte Las Vegas porque llega la Mala Hierba”. La ciudad el pecado nos espera por tres días”, dijo. La presentación será a mediados de n


« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##