banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Recibió Ariana Grande peculiar regalo de boda

Recibió Ariana Grande peculiar regalo de boda


Publicación:05-06-2021
++--

La organización PETA hizo llegar a la cantante una bicicleta tándem con sillines de piel sintética y pintura que no se ha probado en animales.

Como todo el mundo sabe ya, Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una ceremonia privada que se celebró en su casa de Montecito, en California, el pasado mes de mayo.

Aunque la pareja estuvo rodeada solo de un reducido grupo de seres queridos, sus amigos famosos han querido enviarles los tradicionales regalos y uno de los más especiales que ha recibido la cantante estos días ha sido una bicicleta tándem apta para veganos que le han hecho llegar desde PETA.

La estrella del pop siempre ha sido una firme defensora de los derechos de los animales, lo que le llevó a abrazar una dieta basada exclusivamente en alimentos de origen vegetal tanto por razones morales como de salud.

De hecho, esa fue la 'excusa' que utilizó para salir al paso de la polémica cuando en 2015 la sorprendieron lamiendo unos dónuts que no pensaba comprar en una tienda.

En aquel momento Ariana se disculpó por su comportamiento y lo atribuyó a la frustración que le causaba ver a sus compatriotas consumiendo "puro veneno".

Desde la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales han pensado en todo y le han comprado una bicicleta que cuenta con un asiento de piel sintética y que está construida además con piezas y pintura que no utilizaron ningún producto animal en su fabricación, según informa el portal TMZ.



« Especial »