Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Recibe Willem Dafoe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Recibe Willem Dafoe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Aclamado internacionalmente por su versatilidad y valentía, Willem Dafoe ha participado en más de cien películas a lo largo de su ilustre carrera.

Publicación:08-01-2024
++--

La maestra de ceremonias Ellen K acompañó a Willem Dafoe, y los oradores destacados fueron la actriz y directora Patricia Arquette, junto al actor Pedro Pascal.

HOLLYWOOD, enero 08 (EL PORVENIR).-

En una ceremonia llena de reconocimientos, Hollywood celebró hoy al actor Willem Dafoe, otorgándole la estrella número 2,768 en el Paseo de la Fama.

La distinción, en la categoría de Películas, se llevó a cabo con la maestra de ceremonias Ellen K y con conmovedores discursos de la actriz y directora Patricia Arquette y el actor Pedro Pascal.

imagen-cuerpo

Con más de cien películas en su ilustre carrera, Dafoe es aclamado internacionalmente por su versatilidad y valentía en proyectos que exploran la condición humana en diversos escenarios cinematográficos, desde producciones de Hollywood hasta el cine independiente.

La Cámara de Comercio de Hollywood, encargada del Paseo de la Fama, destacó la contribución excepcional de Dafoe a la industria cinematográfica, marcando el inicio del 2024 con este homenaje a un actor inmensamente talentoso.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »