banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rebel Wilson sigue el ejemplo de Adele; pierde más de 20 kg

Rebel Wilson sigue el ejemplo de Adele; pierde más de 20 kg


Publicación:27-05-2020
++--

La actriz compartió sus intenciones de modificar algunos hábitos para lograr una vida más saludable.

Tal parece que este año Adele está imponiendo un estilo de vida saludable entre los famosos y prueba de ello es Rebel Wilson, quien recientemente reveló que tiene dos metas por cumplir este 2020, una de ellas es perder peso y modificar sus hábitos para llevar una vida saludable, tal como hizo la cantante británica.

La actriz reveló en un honesto posteo en Instagram que uno de sus grandes objetivos es bajar de peso; el otro tiene que ver con su futuro laboral y una película en la que está trabajando.

"Incluso si tienes que gatear hasta tu meta, sigue andando porque va a valer la pena. Trata de esforzarte todos los días un poquito", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece haciendo ejercicio.

"Se que algunos días son extremadamente frustrantes, que te dan ganas de darte por vencido, que te sientes molesto con la falta de progreso... Pero las cosas buenas están en camino. ¿Cuáles son sus metas para este año?", le preguntó a sus seguidores.

Inmediatamente, Rebel compartió cuales son las de ella. "Voy a ser honesta con todos, estoy en una misión llamada 'Año de la salud', intentando lograr la meta de pesar 75 kilos. A nivel laboral, quiero lograr que una de mis películas comience a rodarse antes de que acabe el año. Ambas cosas requieren esfuerzos diarios y ambas tienen momentos en los que parece que todo va para atrás, pero estoy trabajando duro", terminó.

Varios medios estadounidenses confirman que Wilson recurrió a Gunnar Peterson, un reconocido entrenador de celebridades, para empezar a ponerse en forma. Para marzo de 2019 había bajado unos 18 kilos.

En junio de ese año, la actriz compartió en sus redes sociales un retiro de dos semanas al que acudió para mejorar su bienestar y enfocarse en su salud.

La comediante explicó que durante su estadía realizó reflexología nasal, entrenamiento funcional, exámenes médicos, caminatas por el lago, deporte, masajes, aerial yoga y sesiones de osteopatía. En esas dos semanas, adelgazó otros 7 kilos. Wilson además comentó que filmó el proceso para compartirlo pronto en un documental.

Hace unos meses, Wilson contó que durante la filmación de la película Cats logró bajar de peso debido a la demanda física que tenía.

"Perdí tres kilos y medio en tan solo cuatro días al grabar mi número", le dijo al sitio Entertainment Tonight . "Eso pasó porque tenía mucha demanda física y también porque habían puesto la temperatura del estudio a unos 37 grados, para que siempre haga calor y nunca entremos en frío". Su entrenador personal, reveló que la rutina que la actriz siguió incluyo ejercicios de cardio siete días a la semana, baile y una dieta sin azúcar.

El posteo de la actriz se llenó rápidamente de comentarios alentadores y de buenos deseos.



« Especial »