banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reaparece Silvia Pinal ... y manda mensaje

Reaparece Silvia Pinal ... y manda mensaje


Publicación:15-05-2022
++--

"Su vida ha sido el teatro, cine y televisión, sino está ahí se va a consumir de tristeza"

Ciudad de México.-Silvia Pinal apareció en redes para enviar un gesto de burla para quien no la quiere en el teatro, luego de que el pasado miércoles por problemas de salud, no pudo dar función de "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!".

Desde el mes pasado, cuando se dio a conocer oficialmente la obra infantil, las críticas en redes sociales hacia su participación no han cesado. Los comentarios van desde que su familia la está explotando a pesar de su edad o bien, que la puesta no era correspondiente a su carrera.

El miércoles la nonagenaria actriz no pudo dar una función por petición médica, pues cursó un problema en su presión, que se combinó con una infección estomacal.

"A todos los que no quieren que yo esté en el teatro, prrrrrrrrrr", se observa a Pinal en un video subido a Instagram por su hija Sylvia Pasquel.

Durante el mismo, dividido en dos partes, a Pinal se le cuestiona si le gusta estar en teatro y el personaje de abuelita.

"Me encanta", contesta rápido.

"¡La abuelita va a ser Caperucita!", bromea instantes después.

En la publicación Pasquel afirma que a su mamá le gusta estar activa y por ello ha superado hasta al Covid-19, que se le detectó en diciembre pasado durante una revisión médica.

"Su vida ha sido el teatro, cine y televisión, sino está ahí se va a consumir de tristeza", escribió Pasquel.

"¡Genio y figura! Mi madre siempre como un roble. ¡Y con su gran sentido del humor", apuntó la actriz.

De acuerdo con Iván Cochegrus, Pinal externó ayer viernes su deseo de regresar a la obra, en una temporada recién iniciada y a la que le quedan 11 funciones dominicales.



« El Universal »