banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reaparece Juan Pablo Medina, tras perder una pierna

Reaparece Juan Pablo Medina, tras perder una pierna


Publicación:17-12-2021
++--

"Les amo", es el sencillo mensaje con el cual Paulina Dávila acompañó su publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que el actor Juan Pablo Medina se recupera favorablemente, esto se puede ver en una publicación que la actriz, y también su pareja, Paulina Dávila hizo en su cuenta de Instagram, donde aparece el actor rodeado de amigos.
"Les amo", es el sencillo mensaje con el cual Paulina Dávila acompañó su publicación, junto a una fotografía donde aparece ella, Juan Pablo Medina, Martín Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, Valeria Santos y José María Yazpik, en lo que fue una cena navideña entre amigos.
Desde agosto pasado que el actor fue hospitalizado de emergencia, debido a una trombosis en la pierna derecha, que pudo haberle costado la vida sino amputaban la extremidad. Juan Pablo se ha mantenido al margen en las redes sociales y cualquier actividad social.
Sólo en una ocasión Paulina habló al respecto en un evento público, asegurando que a ella no le correspondía dar declaraciones y que en su momento lo haría la estrella de "La casa de las flores", pero que podía decir que estaba bien y recuperándose favorablemente.
Durante todo este tiempo el actor ha usado sus redes sociales para agradecer su nominación como Mejor Actor, por su papel en "El Club de los Idealistas", en la pasada entrega de los Premios Ariel y para felicitar a Paulina Dávila por su cumpleaños: "Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo. ¡Vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer", escribió "Chespi", como lo llaman sus amigos.


« El Universal »