banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reaparece Emma Coronel en redes sociales

Reaparece Emma Coronel en redes sociales
Compartió a través de sus redes sociales cómo fue que celebró el Día de San Valentín

Publicación:15-02-2020
++--

Emma Coronel la famosa ex reina de belleza y esposa de "El Chapo" Guzmán compartió a través de sus redes sociales cómo fue que celebró el Día de San Valentín.

Emma Coronel la ex reina de belleza y conocida por todo el mundo por ser la famosa esposa de “El Chapo” Guzmán, celebró el Día de San Valentín de la mejor manera, pues a pesar del escándalo que ha sucedido en su vida, reapareció en las redes sociales para desear un feliz día del amor y la amistad a sus fieles seguidores.

Emma Coronel por fin se hizo presente para celebrar San Valentín y lo hizo de la mejor forma que presumir su belleza en las redes sociales, la esposa de “El Chapo” Guzmán dejó fascinados a sus seguidores al compartir sus encantos con una atrevida fotografía.

Emma Coronel además de ser una de las mujeres más buscadas en internet, también tiene sus momentos de relajación, por lo que en algunas ocasiones se ausenta de las redes sociales, dejando enloquecidos a los usuarios.

Emma Coronel desde que se dio a conocer como la esposa de "El Chapo" Guzmán, ha logrado popularidad en las redes sociales, pues diversos internautas han creado cuentas sociales de Instagram para compartir sus mejores fotografías.

Emma Coronel presume sus encantos en San Valentín

La instantánea que se puede apreciar de Emma Coronel ha dejado fascinados a los internautas, quienes no pierden la oportunidad de enviarle halagadores comentarios a la esposa de "El Chapo" Guzmán.

En la cuenta que han creado los internautas tiene el nombre de Emma Coronel Aispuro; aquella fotografía que fue compartida en las redes sociales, muestra la belleza de Emma Coronel.

Los internautas han elogiado la belleza de la esposa de "El Chapo" Guzmán, quien ha sido fotografiada en diversos lugares en compañía de sus hijas, quienes viven de lujos y comodidades.



« Especial »