banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Realiza Hilary Duff donación para bebés ante contingencia

Realiza Hilary Duff donación para bebés ante contingencia
Esta donación esta predestinada a las familias afectadas por el coronavirus.

Publicación:20-04-2020
++--

Ante la actual situación por la crisis de la epidemia por COVID-19, en algunas localidades ha habido desabasto de dicho artículo.

Hilary Duff, anunció que apoyará a la economóa de padres y madres de bebés con la donación de pañales que serán otorgados por su marca, Happy Little Camper.

Ante la actual situación por la crisis de la epidemia por COVID-19, en algunas localidades ha habido desabasto de dicho artículo, por ello la también cantante de 32 años, ha decido ayudar a mamás y papás de familias que lo necesiten, para que los más pequeños cuenten con sus productos de higiene básicos.

Al mismo tiempo escribió, que ella y su equipo ya se encuentran trabajando para generar mayor producto y que este llegué a las manos de quien lo requiere: "Producir productos lo más rápido posible, llevarlos a los barcos, llevarlos aquí, para que podamos ser un parte de ayuda a este problema".

Esta donación esta predestinada a las familias afectadas por el coronavirus, además enfatizó en su publicación "¡Continuaremos donando y haciendo la diferencia que podamos! Haga todo lo posible para mantenerse sano y seguro. Amor a toda esta noche".



« Especial »