Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Reactivarán Acapulco con show de Luis Miguel

Reactivarán Acapulco con show de Luis Miguel
Luis Miguel en un show de su tour 2023. Foto: Instagram / Luis Miguel

Publicación:23-11-2023
++--

´El Sol de México´ donó alrededor de 10 millones de pesos a los damnificados del Huracán Otis

El presidente de Grupo Mundo Imperial, Antonio Hernández Venegas, informó que una parte de la estrategia para reactivar a Acapulco el próximo año es realizar 16 presentaciones en vivo, entre ellas, algunos conciertos de Luis Miguel, quien se encuentra de gira internacional por Estados Unidos y Latinoamérica.

Además de los shows, Hernández Venegas indicó que se realizarán 30 congresos y convenciones para reanudar la economía en la entidad guerrerense, tras el paso que dejó el huracán ´Otis´.

Veo un futuro extraordinario, la verdad es que este golpe nos ha despertado. Tengo a la mano algunos eventos que ya están comprometidos y, bajo nuestra responsabilidad, tenemos ya comprometidos 30 congresos y convenciones para el 2024”.

Cabe recordar que, por los daños causados por el poderoso huracán, ´El Sol´ tuvo que posponer sus shows del 27 y 28 de diciembre para los días 16 y 17 de noviembre, en la Arena GNP.

Pese a cancelar sus conciertos, Luis Miguel donó $10 millones de pesos a los damnificados que dejó el ciclón.

Por otro lado, Hernández Venegas indicó que la oferta hotelera es sólo del 4%, no obstante, se prevé que esta marca suba hasta el 20% durante las vacaciones de diciembre.

Vamos a actuar con coraje, con conocimiento, con experiencia, pero principalmente, con amor y compromiso, debemos mucho a Acapulco, le debemos mucho a México y los que tenemos el privilegio de liderar estamos comprometidos”.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »