En Escena Personalidades


Reacciona Ochmann al desnudo de Aislinn

Reacciona Ochmann al desnudo de Aislinn
La imagen es parte de un nuevo proyecto con el que pretende crear interesantes diálogos sobre la importancia del caos, y de cómo a raíz de él, nace lo mejor de nuestra vida.

Publicación:20-04-2020
++--

"Ay, Jesús bendito, tápate", escribió el actor junto a los buenos deseos para la mamá de su pequeña.

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sensual foto que de inmediato generó reacciones, una de ellas, la del papá de su hija, Mauricio Ochmann, de quien recientemente anunció su separación y ha asegurado que su amor ha mutado al punto de verlo ahora como a un hermano.

De acuerdo con la hija de Eugenio Derbez, la imagen es parte de un nuevo proyecto con el que pretende crear interesantes diálogos sobre la importancia del caos, y de cómo a raíz de él, nace lo mejor de nuestra vida.

"Estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual y física", compartió la actriz.

Sin embargo, la sexy foto no pasó inadvertida ante los ojos de Mauricio quien además de felicitarla y echarle porras en su nuevo podcast, dejó entrever con un divertido comentario que la imagen generó asombro en él.

"Ay, Jesús bendito, tápate", escribió el actor junto a los buenos deseos para la mamá de su pequeña.

Y la cosa no paró ahí, pues también su papá reaccionó a la imagen, haciendo gala de su pecular sentido del humor, Eugenio Derbez comentó la foto de su primogénita.

"¡Por Dios! Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, yo te presto! De qué sirvió la educación que te di", bromeó el comediante; por el contrario, la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo, aplaudió con emojis la foto de Aislinn.



« Especial »