En Escena Personalidades


Reacciona Kim al inesperado romance de Kanye e Irina

Reacciona Kim al inesperado romance de Kanye e Irina


Publicación:10-06-2021
++--

El rapero y la top model rusa fueron fotografiados de vacaciones en la región de Provenza, en Francia, lo que desató rumores de un posible romance.

Desde hace algunas semanas se rumoró que Kanye West ya había superado a Kim Kardashian con Irina Shayk. La nueva pareja fue captada en la región de Provenza, en Francia, al lado de un grupo de personas, y por lo que se puede ver en las fotografías están muy contentos disfrutando de su escapada romántica.

¿Pero qué piensa Kim Kardashian del nuevo romance de su ex esposo? Una fuente reveló a E! News que, si bien la estrella de televisión ha escuchado estos rumores no les presta demasiada atención. "Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y no le importa en absoluto", compartió la fuente. "Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas", recalcó.

Otra fuente coincidió y le dijo a E! News: "Irina y Kim no se conocen, así que no es un factor para Kim. No le importa si Kanye está saliendo".

Los rumores de un posible romance entre el reparo y la modelo comenzaron el mes pasado, cuando un informante anónimo escribió en la cuenta de chismes de Instagram DeuxMoi: "Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la mamá bebé de Bradley Cooper".

"Después de seguir investigando esto, no sé si 'citas' es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés allí", escribió; mientras, otra fuente también insistió que era real que "estaban saliendo". Otra pista se dio el mes pasado, con ella lució una camiseta DMX diseñada por Kanye en colaboración con Balenciaga.

Kanye e Irina se conocen desde hace varios años. Ella no solo participó en el desfile de West en la Semana de la Moda de París en 2012, sino que también fue mencionada en su canción ´Christian Dior Denim Flow´ y apareció en su video de la canción ´Power´ en 2010.

"Fue un arte conmovedor y fue muy divertido trabajar con Kanye porque es un gran artista, pero también una gran persona", le dijo a Speakeasy de The Wall Street Journal en 2011 sobre su cameo. "Estaba interpretando el papel de un ángel, pero estaba haciendo más diablo que ángel".

Anteriormente, Irina Shayk tuvo una relación con Bradley Cooper con quien tuvo a su hija Lea, de 4 años, se separaron en 2019 después de al menos cuatro años juntos.

Por su parte Kanye, se casó con Kim Kardashian en 2014. Ellos comparten cuatro hijos: North West (7), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2). Sin embargo, la empresaria solicitó el divorcio del cantante en febrero pasado después de casi siete años de matrimonio.



« Especial »