banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reacciona ex de Pitt tras hacerse público rompimiento

Reacciona ex de Pitt tras hacerse público rompimiento


Publicación:30-10-2020
++--

Nicole Poturalski compartió una frase en sus redes después de que se dio a conocer su separación de Brad Pitt.

La noticia del romance de Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski, 29 años menor que él, acaparó hace unos meses los titulares, sin embargo, en días recientes se supo que el amor acabó.

Lo anterior fue confirmado a la prensa estadounidense por una fuente allegada a los ahora ex novios.

Poco después, Nicole compartió en redes sociales una cita que se ha interpretado como su propia confirmación. "Aguanta un poco más", escribió la modelo de 27 años en Instagram junto a dos fotos en las que aparece en la cama.

Justo ese mismo día, los medios estadounidenses confirmaron que el ganador del Oscar, de 56 años, y Poturalski se habían separado. "Brad y Nicole han terminado", dijo una fuente a US Weekly. "Tuvieron una relación de corta duración que nunca fue demasiado seria".

La ex pareja fue vista por primera vez en noviembre de 2019 cuando fueron a la presentación de Kanye West en el Hollywood Bowl de Los Ángeles con Alia Shawkat, amiga de Pitt.

La misma publicación dio a conocer en agosto que el actor y la polaca estaban saliendo después de que aterrizaron en el aeropuerto de París-Le Bourget y se dirigieron a Château Miraval, la propiedad en el sur de Francia que él y su entonces novia, Angelina Jolie, compraron en 2008.

"Al llevar a Nicole a Miraval justo en su antiguo aniversario de bodas, Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que obtendrá de Angelina", dijo una fuente en ese momento. “Simplemente no le importa si Angelina va a enojarse. Él espera que ella lo haga ", agregó.

Pitt y Poturalski tenían una relación abierta. "Nicole no anda gritando sobre su amor por Brad desde los tejados".

La estrella de Ad Astra comenzó a salir con Poturalski antes de su juicio con Jolie por la custodia de sus hijos Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12, (también comparten la custodia de Maddox, 19, quien es legalmente considerado un adulto). La estrella de Maléfica, de 45 años, solicitó el divorcio de Pitt en 2016 después de dos años de matrimonio.



« Especial »