En Escena Música


Ratifica Sasha denuncia contra Luis de Llano

Ratifica Sasha denuncia contra Luis de Llano


Publicación:16-07-2022
++--

La cantante dio a conocer que ratificó su denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Sasha Sokol dio a conocer que acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su denuncia en contra del productor Luis de Llano Macedo, a quien acusa por haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Fue el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer cuando, a través de sus redes sociales, la ex Timbiriche sorprendió a la opinión pública al decir que De Llano sostuvo una relación sentimental con ella durante cuatro años, a partir de que ella tenía 14 años y él 39.

Sasha hizo la denuncia desde hace un mes

“Hace un mes puse la demanda y no he hablado del tema porque fue lo que mis abogados me recomendaron, pero ya está en los tribunales desde hace un mes o más. Ya está ratificado y ya todo”, expresó Sasha Sokol ante la prensa.

Al ser cuestionada acerca de si ya había escuchado o visto la respuesta del productor de telenovelas como Alcanzar una estrella y Baila conmigo, se limitó a responder que no tenía comentarios al respecto.

En abril pasado, la cantante recurrió a sus redes sociales, de nueva cuenta, para defender su posición, ampliar sus argumentos y señalar que tomaría acciones legales.

“Ha pasado casi un mes desde mi comunicado del 8 de marzo. Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa. Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad”, escribió Sasha Sokol en sus redes sociales para defender su postura.

La intérprete de Rueda mi mente aseguró que se enteraron de la relación que mantuvo con Luis de Llano dos años después de que ésta comenzara.

Reitero que cuando inició ella tenía 14; “cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”.

“Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano . Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, recordó Sasha en su escrito.

Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, respalda a Sasha tras acusaciones

Respecto a la reciente muerte de Susana Dosamantes, la mamá de la cantante Paulina Rubio, quien fue su compañera en el grupo Timbiriche, resaltó que le envió todo su amor y cariño.

“Me hubiera gustado estar ahí con ella, con Enrique, con Luis, les mande unas flores obviamente, le mandé mensajes, ella estuvo muy presente cuando mi mamá falleció y pues son momentos duros, difíciles y dolorosos'', apuntó.



« Redacción »