banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ratifica Enrique Guzmán denuncia

Ratifica Enrique Guzmán denuncia
Ya ratifiqué… contra Frida es civil, contra Gustavo Adolfo es penal.

Publicación:21-05-2021
++--

"Yo sólo les voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya… Caiga quien caiga, voy a ratificar"

Ciudad de México.-"Voy con todo, esa niña no se sale con la suya", comenta Enrique Guzmán tras asistir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su denuncia en contra de Frida Sofía, quien lo acusó de haber abusado de ella cuando era niña.

"Yo sólo les voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya… Caiga quien caiga, voy a ratificar, lo que no tiene ella es vergüenza…", comentó Guzmán a los medios de comunicación.

Desde que el intérprete de rock de los sesenta fue señalado por su nieta Frida Sofía de haber abusado de ella, decidió actual legalmente en contra de sus declaraciones interponiendo una denuncia civil, en la que también pide la reparación del daño en contra de las personas que resulten responsables.

También adelanto que la denuncia que interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante fue penal.

"Ya ratifiqué… contra Frida es civil, contra Gustavo Adolfo es penal", dijo a su salida del juzgado.

Por otro lado, expresó que le dan mucho coraje los comentarios de odio que se han hecho contra él en las personas, después de las declaraciones de su nieta.

"Me da mucho coraje que mucha gente me han mentado la madre diciendo que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho diciéndome tonterías cuando eso no ha pasado nunca", expresó.

El cantante no especificó si llegaría en algún momento a perdonar a Frida Sofía, pero si dijo que lo que necesita es medicarse, "habría que medicarla es todo lo que necesita".

Tanto Enrique Guzmán como su defensor legal, dijeron que, por el momento no darán ninguna declaración y que próximamente se celebrará una conferencia de prensa.

Quiere ver en la cárcel a Frida Sofía

. Luego de las declaraciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, es justamente éste quien, en entrevista con Aurora Valle, reveló que ya no quiere más a su nieta y desea verla en la cárcel.

Y es que, Guzmán abrió su corazón con Aurora y reveló que la demanda que interpuso en contra de Frida Sofía, la hizo con el apoyo de su hija Alejandra Guzmán.

Según las propias palabras del cantante, Alejandra pidió su apoyo para demandar a Frida Sofía, pues ella no pudo hacerlo sola, además aseguró que la intérprete de temas como "Hacer el amor con otro", ya no quiere saber más de su hija.

"Papá haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber nada más de ella", dijo Enrique.

Además, Enrique Guzmán confesó que ya no tiene ningún tipo de sentimiento hacia su nieta.

"Hoy, como pueda, buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de p%&a…", reveló Enrique Guzmán a la entrevistadora.

El cantante se presentó este jueves ante Agencia Especializada para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar para ratificar las denuncias contra Frida.



« El Universal »