banner edicion impresa

En Escena Música


Ramón Ayala primer artista sorpresa de Pa´l norte

Ramón Ayala primer artista sorpresa de Pa´l norte
El festival continúa este sábado.

Publicación:01-04-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El llamado Rey del Acordeón puso a bailar al público del Festival Pa'l Norte 2023 con canciones como 'Tragos Amargos' y 'Piquito de Oro'

Este viernes comenzó el Pa´l Norte más largo a la fecha, pues con una duración de todo el fin de semana, se anticipa que alrededor de 80 mil personas acudan por día al festival de música más popular de Monterrey y en la primera jornada del festival, se contó con Ramón Ayala como el primera artista sorpresa.

El llamado Rey del Acordeón puso a bailar al público del Festival Pa'l Norte 2023 con canciones como 'Tragos Amargos' y 'Piquito de Oro' y otros de sus inolvidables éxitos.

El espectáculo comenzó desde el mediodía, con las presentaciones de bandas como Muerdo, La Santa Cecilia, Blinko, Daniel Quién, Daniela Spalla y la clásica Allison, shows que empezaron a calentar el ambiente en el Parque Fundidora.

Posteriormente, los asistentes vibraron con las presentaciones de Steve Aoki, Lana del Rave, Dillom y Julieta Venegas, quien se presentó en el escenario Tecate Original.

Al ser una celebración muy anticipada, el público no ha dejado de compartir momentos del festival en sus redes, así como el propio show, que se ha dado a la tarea de documentar y compartir la experiencia de los asistentes.

Este primer día tuvo como invitados especiales a Wisin & Yandel, 5 Seconds of Summer, Carin León,Franz Ferdinand, Trueno, Los Cafres y por supuesto, Billie Eilish, una de las artistas del momento alrededor del mundo cuya presentación "cerrará" el evento de este viernes.

De acuerdo con redes y publicaciones, no se han reportado percances o accidentes sobre el festival, más que el tráfico colapsado en las inmediaciones de recinto.

Para ello, el gobierno de la ciudad instauró un operativo vial para que los conductores utilicen vías alternas y tomen sus precauciones al transitar por la zona.

Este sábado seguirá la fiesta con el segundo día del show, el cual, tendrá la participación protagónica de 21 Pilots, quienes ya han venido antes a ofrecer su espectáculo a la Sultana del Norte.

Para mañana domingo, el Line Up lo encabezan The Killers, Los Bunkers, Café Tacvba, Carla Morrison, Grupo Frontera, Junior H, Kase.o, L´Imperatrice, Loco Dice, Manuel Turizo, Pierce The Veil, Robin Schultz, Wallows, entre otros.

Para quienes acudirán hoy, las recomendaciones es evitar ingresar al Parque Fundidora en Monterrey durante el festival, con Mascotas, peluches, masajeadores, luces químicas, láser, comida o bebida externas, sombrillas y paraguas, cadenas largas y joyería con picos, cigarros, cigarros electrónicos y vaporizadores.

Tampoco plumones, plumas, aerosoles, bolsas y mochilas, hebillas muy grandes, con picos o estoperoles, calcomanías y otra publicidad, botellas de vidrio, casas de campaña, sillas o cobijas, armas, drogas o parafernalia y cámaras de fotografía profesionales.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »