banner edicion impresa

En Escena Cine


Rachel Zegler será 'Blancanieves' en live action de Disney

Rachel Zegler será Blancanieves en live action de Disney


Publicación:22-06-2021
++--

A través de Instagram, Rachel Zegler confirmó que ella será quien dará vida a la primera princesa de Disney.

Disney sigue apostando por hacer los live action de las películas de las princesas, las primeras en proyectarse en la pantalla grande fueron las de Cenicienta y La Bella y la Bestia, pero ahora, se ha anunciado que muy pronto se realizará la nueva adaptación de Blancanieves, la cual será protagonizada por la actriz Rachel Zegler.

A través de Instagram, Rachel Zegler confirmó que ella será quien dará vida a la primera princesa de Disney. La noticia también la confirmó el medio Deadline y aseguró que el encargado de dirigir la película será Marc Webb.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, dijo el director al medio.

Critican en redes a la actriz 

Tras el anuncio que Rachel Zegler interpretará a Blancanieves, en redes sociales surgieron críticas, ya que algunos mencionaron que el color de piel de la actriz no concuerda con el título de la película y la princesa que se ve en el filme animado, aunque hubo otras personas que defendieron a Rachel.

¿Quién es Rachel Zegler?

Rachel Zegler además de ser actriz también es cantante y youtuber estadunidense que con tan sólo 20 años está llamando la atención por su talento, además que en su canal de YouTube ya cuenta con más de 200 mil seguidores.

Desde niña la cantante demostró su gusto y talento por la música y la actuación, por lo que protagonizó varias obras de teatro musicales de su escuela, en cuanto al séptimo arte, Rachel Zegler participó en la película West Side Story de Steven Spielberg, la cual está próxima a estrenarse.

También estará en la película Shazam, Fury of the Gods, la cual se planea que llegue a los cines en 2023.



« Especial »