banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Quiere AMLO concierto de Nodal y Belinda en el Zócalo

Quiere AMLO concierto de Nodal y Belinda en el Zócalo
El mandatario propuso la presentación para el Zócalo capitalino

Publicación:26-09-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

El mandatario planteó la presentación tras el éxito del concierto de Grupo Firme

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador planteó este lunes en su conferencia matutina que Christian Nodal y Belinda protagonicen el próximo concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. 

El mandatario propuso la presentación, luego del éxito de Grupo Firme en su concierto de este domingo, reuniendo a más de 280 mil personas en el icónico lugar de la capital del país. 

“Christian Nodal quería también participar y no cobrar, sería buenísimo (…) nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, dijo AMLO riendo. 

Asimismo, el presidente manifestó que el concierto de Grupo Firme fue “extraordinario” por la cantidad de personas que se aglomeraron para presenciar el concierto de la agrupación tijuanense. 

“Estuve contento, vi el concierto, cuántos jóvenes, 280 mil y en santa paz”, aseguró López Obrador

A pesar del éxito que tuvo la presentación, no todo fue pacífico, pues hubo desmayos entre el público, así como conatos de violencia tras el evento. 

Belinda y Nodal no se han pronunciado al respecto; cabe destacar que fueron pareja desde el 2020 hasta inicios de este año. 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »