banner edicion impresa

En Escena Música


¿Quién es RM, el más guapo del mundo?

¿Quién es RM, el más guapo del mundo?
El sudcoreano tiene 27 años, es estudiante de ingeniería y un aficionado por los idiomas, en especial del inglés.

Publicación:18-08-2022
++--

El resultado final de esta encuesta realizada por TC Candler, se dará a conocer hasta diciembre; por ahora Cavill está en segundo lugar.

Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, líder de la banda de la famosa banda de k-pop, BTS, de 27 años, saltó a la fama como líder de la banda de k-pop BTS, además de ser bailarín, compositor y productor musical, ha creado grandes éxitos para artistas como TXT, Fall Out Boy, Lil Nas X, entre otros.

En una encuesta lanzada por la plataforma TC Candler, RM desbancó a Henry Cavill, mejor conocido como Superman, en la lista de los hombres más guapos.

Nació en Seúl el 12 de septiembre de 1994, es estudiante de ingeniería y un aficionado por los idiomas, en especial del inglés, el cual domina a la perfección y según sus propias palabras, aprendió viendo la icónica serie "Friends".

Antes de convertirse en todo un ícono de la música pop, RM comenzó como un rapero clandestino, pero su talento lo hizo destacar rápidamente y lo llevó a colaborar con figuras consagradas del género, en su país, como Zico de Block B.

Nam-joon también es considerado como el artista coreano más famoso de menor edad y el segundo compositor más acreditado, ya que en su repertorio se encuentran 193 canciones. A la par de su participación en BTS, también ha iniciado una carrera en solitario y está batiendo récords, pues sus primeros dos mixtapes, "RM" y "Mono" se han posicionado como los temas más escuchados en SoundCloud.

En las redes sociales también es todo un fenómeno, pues cuenta con "tan sólo" 31 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, convirtiéndolo en una de las celebridades con más fans.

Henry Cavill, considerado uno de los rostros más bellos de Hollywood, de 39 años fue derrotado por un joven cantante, obteniendo así el segundo lugar en la lista de los más bellos del planeta.

Como era de esperarse, las redes sociales ya han comenzado a reaccionar y mientras unos se han mostrado satisfechos con el resultado, otros han expresado su descontento y aseguran que esa encuesta es un fraude.

Lo que sí es cierto es que los resultados no son definitivos, tan solo un adelanto de cómo van las posiciones, el conteo final será publicado hasta diciembre de este año.

Mientras eso sucede, Cavill continúa con las grabaciones de la tercera temporada de "The Witcher2", serie que protagoniza para Netflix, además de las especulaciones que lo traen de regreso como el llamado "hombre de acero" en el universo cinematográfico extendido de DC.



« El Universal »