banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"¿Quién da má$?" pretende ayudar al ambiente

¿Quién da má$? pretende ayudar al ambiente


Publicación:11-08-2021
++--

En "¿Quién da ma$?" presentan las subastas de los depósitos de almacenamiento en California cuyo interior es puesto a la venta

CIUDAD DE MÉXICO.- Los conductores Dan y Laura Dotson consideran que a través del mundo de las subastas se puede ayudar al ambiente.
Ambos forman parte del reality show "¿Quién da ma$?" en el que presentan las subastas de los depósitos de almacenamiento en California cuyo interior es puesto a la venta cuando no se pagan después de tres meses.
"Nosotros vemos esto como un súper reciclaje, en lugar de tirar algo en un basurero es mucho mejor llevarlo a una venta de garage o venderlo online y que otra familia pueda utilizarlo", menciona Dan Dotson.
"Cada vez que vendemos una de estas unidades muchas veces nos sentimos mal por estar vendiendo cosas de otra persona pero por otro lado agradecemos ayudar a muchas familias a comprar cosas que puedan comprar y que no tengan que pagar 150 dólares por una aspiradora, pueden pagar 20 nada más, o un sillón por 50 en vez de 200 dólares. Ayuda a las familias a retener el dinero y usarlo para otras cosas".
Los conductores destacan que así las cosas se reciclan y no van a un relleno sanitario o basurero e incluso la gente puede revender.
La temporada número 13 del programa de subastas se estrenará el próximo domingo 22 de agosto a las 22:40 horas por el canal de paga History y disponible en la plataforma History Play.
Los nuevos episodios se grabaron con protocolos Covid-19 para evitar contagios del coronavirus por lo que se puede ver a los conductores y posibles compradores usando cubrebocas.
"Nos afectó durante meses la pandemia, no podíamos hacer ninguna subasta en vivo, después empezamos a tener subastas pero no podíamos ir a los pasillos teníamos que sacar fotos y mostrarlas a las personas así que con la pandemia. Se crearon bastante desafíos, mejor o peor no sé", recuerda Dan.
"Estamos súper contentos de volver a trabajar, cuando nos dijeron que iban a filmar yo la verdad estaba felicísima, pasamos dos años sin filmar nada así que de hecho está buenísimo volver a aparecer en la pantalla, en Latinoamérica, estamos muy contentos de la temporada 13", añade Laura.


« El Universal »