En Escena Personalidades


Queda sola Amber en juicio contra Depp

Queda sola Amber en juicio contra Depp
Una fuente dijo que está ha hecho hincapié en su propio pasado como superviviente de abusos sexuales y en su compromiso con la lucha por los derechos de las mujeres.

Publicación:29-06-2020
++--

La firma de abogados que la representaba es liderada por la reconocida Roberta Kaplan.

Todo parece indicar que las cosas no van nada bien para Amber Heard en su batalla legal contra quien fuera su esposo, el actor Johhny Depp, y es que hace apenas unos días se reveló que su equipo legal renunció a defenderla argumentando que los costos de logística para llevar el caso se han incrementado demasiado durante la pandemia y preferían transferir el caso a un bufete de Virginia, donde se lleva a cabo el juicio, sin embargo, ahora es la mejor amiga de Amber quien le da la espalda.

La firma de abogados que la representaba es liderada por la reconocida Roberta Kaplan, quien fue una de las principales fundadoras del movimiento Time´s Up, para denunciar casos de abuso físico y emocional en Hollywood.

De acuerdo con información publicada por Daily Mail, Amanda de Cadenet, mejor amiga de la actriz, presentadora, fotógrafa y activista habría cambiado de opinión sobre el caso luego de que se filtraran audios en los que se escucha a Amber burlarse de Johnny diciendo que jamás creerían en su inocencia y reconociendo que ella lo golpeó en ocasiones.

"No testificaré en el caso de difamación de Johnny Depp. Han llegado a mi atención nuevos hechos que han cambiado mi perspectiva sobre este asunto. Cuando me enfrenté a Amber con respecto a la grabación, ella me dijo que fue editada por el equipo de Johnny. Esperaba que asumiera la responsabilidad de su comportamiento, pero no lo hizo. No hemos vuelto a hablar desde entonces y quiero enfatizar que no tengo más conocimiento personal de lo que sucedió entre Johnny y Amber, y no sé la verdad de sus acusaciones contra él", dijo Amanda de Cadenet, según los documentos de renuncia presentados a los juzgados el pasado 18 de junio.

Según con la declaración obtenida por el medio británico, una fuente cercana a la ahora examiga de Amber Heard, está ha hecho hincapié en su propio pasado como superviviente de abusos sexuales y en su compromiso con la lucha por los derechos de las mujeres.

"Amanda siente que ha sido utilizada y engañada por Amber y espera que esta reciba la ayuda que necesita. Amanda cree en el poder de la redención y la reconciliación y espera que ambas partes puedan lograrlo".



« Especial »