banner edicion impresa

En Escena Cine


Queda Henry Cavill fuera de saga de Superman

Queda Henry Cavill fuera de saga de Superman
Mi turno de usar la capa, ya pasó, dijo en Instagram

Publicación:15-12-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

James Gunn tuvo una reunión con Cavill, donde hablaron sobre la posibilidad de colaborar junto en un futuro.

Si apenas en octubre pasado se había anunciado el regreso de Henry Cavill como “El Hombre de Acero”, hoy, la historia es otra.

La construcción en DC Studios sigue y esta vez se ha informado que Henry Cavill no será Superman en la nueva película de James Gunn y demás proyectos del Hombre de Acero.

Así lo dio a conocer a James Gunn a través de su cuenta de Twitter, lo que puso triste a todos los seguidores de Henrry Cavill, quienes se habían encariñado con su papel de Superman.

Gunn, informó que junto con Peter Safran, su colider creativo en DC Studios, una “pizarra de DC lista para usar y compartir información emocionante” sobre sus primeros proyectos que arrancarán principios del 2023.

“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, dijo.

James Gunn tuvo una reunión con Cavill, donde hablaron sobre la posibilidad de colaborar juntos en un futuro.

Otra de las cosas presentadas que James Gunn con respecto a Superman es que él mismo está trabajando en el guión de la película del Hombre de Acero.

En su hilo de Twitter, James Gunn dijo que no se tratará de una historia de origen la nueva cinta de Superman y que aún le buscan director.

Henrry Cavill confirma que ya no será Superman y manda mensaje en redes

A través de su cuenta de Instagram, Henrry Cavill también afirmó que ya no sería Superman, a pesar de que se anunció su regreso en octubre pasado.

El actor dio un mensaje explicando que dejaba el manto del superhéroe del planeta Krypton y que respetaba el cambio que harán James Gunn y Peter Safran.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia, para todo el mundo. Después de todo, no regresaré como Superman”.

Asimismo, Henry Cavill se dirigió a aquellos que lo aplaudieron como Superman a lo largo de sus películas en DC.

“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están ahí!”, dijo.

“Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.



« El Porvenir »