banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Qué pasará con el anillo de compromiso de $1.8 mdd de JLo?

¿Qué pasará con el anillo de compromiso de $1.8 mdd de JLo?


Publicación:17-04-2021
++--

Al no haberse casado, el anillo de compromiso no le pertenecería más a la cantante y actriz.

Tras varios rumores y especulaciones, Jennifer Lopez y el jugador de béisbol Alex Rodriguez finalmente confirmaron que están separados. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos continuar así”, detalló la pareja en el comunicado que enviaron a la cadena NBC para oficializar la ruptura públicamente.

Recordemos que la dupla estuvo comprometida durante dos años y, producto de la pandemia, tuvieron que posponer la boda. Pero la separación terminó por aplazar por completo los planes de una gran fiesta.

Recientemente, el portal TMZ se preguntó por el destino del anillo de compromiso de 1.8 millones de dólares que Alex le dio a JLo tras proponerle casamiento. Al parecer, este objeto es, legalmente en Estados Unidos, “un regalo como promesa de matrimonio” y, cuando la pareja se separa antes de concretarse la unión, en la mayoría de los estados el valioso anillo debe devolverse a la persona que lo compró.

Según pudo averiguar el portal extranjero, fuentes allegadas a la pareja le confirmaron que Jlo aún tiene el anillo en su poder y que no ha habido discusiones entre ellos por ese tema. Según detallaron, a lo largo de su relación ambos se regalaron una gran cantidad de joyas valiosas y, en ese departamento, estarían “a mano”.

JLo actualmente se encuentra grabando una película en República Dominicana y, según informó TMZ, la actriz no llevó el anillo con ella por cuestiones de seguridad.

 





« Especial »