banner edicion impresa

En Escena Televisión


¿Qué fue de la chica del clima desde que dejó ‘Hoy’?

¿Qué fue de la chica del clima desde que dejó ‘Hoy’?
La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, terminó el año con Televisa cuando apoyó 20 horas seguidas a recaudar dinero para el Teletón.

Publicación:20-04-2020
++--

El pasado 14 de marzo, la influencer festejó que llegó a los 13 millones de seguidores en su cuenta personal.

A finales del año pasado, Yanet García había dejado lo que muchos consideran como uno de los mejores trabajos: la chica del clima en el matutino de "Hoy". Sin embargo, lo hizo porque quería cumplir sus sueños a lo grande y en Estados Unidos.

Es por eso que aquí hacemos un pequeño resumen de lo que la joven de 29 años ha hecho a lo largo de estos cuatro meses.

La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, terminó el año con Televisa cuando apoyó 20 horas seguidas a recaudar dinero para el Teletón. Una actividad que, según ella, le dejó mucha satisfacción ya que llegaron a la meta deseada.

Después, el 31 de diciembre lo pasó siendo la anfitriona de un especial de fin de año que fue transmitido por la cadena Univisión desde Miami, junto con Tony Dandrades, Perla Mont, y Jackie Guerrido.

Ese mismo día compartió con el mundo una nueva aventura, ya que sus rutinas de ejercicios se volvieron parte de una popular aplicación.

"Estoy súper emocionada de compartir esto con ustedes. Todas mis rutinas de ejercicios ya están disponibles en Fitplan. ¡NO HAY EXCUSAS! Quiero ayudarte a que cumplas tus metas y te sientas mejor contigo mismo. Descarga la app de Fitplan y podrás entrenar en casa o en el gym conmigo", fue como García promocionó su trabajo.

Y, al siguiente día (el 1 de enero del 2020), García se mudó a Los Ángeles, de acuerdo con una publicación desde su cuenta de Instagram.

"Voy llegando a Los Ángeles, estoy sumamente feliz, muy emocionada. Este año es sumamente importante para mí, porque he decidido salir de mi zona de confort y luchar por mis sueños", explicó en un pequeño clip.

Desde ese momento, García publicó casi exclusivamente contenido de la aplicación, así como algunos ejercicios y fotos con su novio Lewis Howes, ex futbolista y autor. Incluso la pareja compartió una fotografía de cuando celebraron su primer aniversario.

El pasado 14 de marzo, la influencer festejó que llegó a los 13 millones de seguidores en su cuenta personal.

"Gracias por todo su amor y apoyo. Para todos los que me han estado siguiendo a lo largo de los años, ha sido un viaje increíble. Continúo trabajando hacia mis sueños, comparto mi historia y les muestro el proceso con mi estado físico, nutrición, carrera, familia y estilo de vida. Cada día nos brinda nuevas oportunidades para aprender, amar y crecer y no puedo esperar para compartir más con ustedes en el futuro. ¡Gracias a mi novio y su familia por esta increíble sorpresa! ¡Los amo con todo mi corazón! ¡Gracias a ustedes ya somos 13 MILLONES!", escribió en una fotografía en donde posó con globos y un pastel.

También, para inspirar a sus seguidores, compartió una fotografía que se tomó hace 10 años comparada con cómo luce ahora su fuerte cuerpo.

"ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS. El trabajo duro recompensa, esto es 100% construido en el gimnasio. Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo que haces con tu tiempo libre te convertirá en aquello que serás mañana[...] Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti, para ti y por tu salud. Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible", describió.

Ahora, durante la cuarentena, García ha publicado momentos graciosos que ha pasado con su pareja. Además, también comparte los ejercicios que puede hacer dentro de su hogar para poder mantenerse en forma, mientras se reanudan los gimnasios.



« Especial »