banner edicion impresa

En Escena Cine


Proyectan última película de Fernando del Solar

Proyectan última película de Fernando del Solar


Publicación:31-07-2022
++--

El conductor participó en la película: "La Familia de mi Ex"


CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Ha pasado un mes desde el repentino fallecimiento de Fernando del Solar, pero su legado continúa estando presente entre el público que tanto lo quiso.


Aunque el argentino destacó en el campo de la conducción, también hizo algunas apariciones en series y películas, como en la cinta "La familia de mi ex", la cual protagonizó hace cinco años y que ahora, a manera de homenaje, fue proyectada en Puebla.


El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) realizó "Un evento especial en memoria de del Solar", al cual acudió su viuda, Anna Ferro, quien agradeció este detalle y expresó como se siente tras su pérdida: "Es un momento muy sensible para mí, tienen que comprenderlo. No tengo ni ánimos ni ganas. Lo hice con todo el amor por él, y agradezco a todos ustedes por estar aquí hoy en día, muchas gracias a todos", dijo en declaraciones retomadas por el programa "Venga la Alegría".


Anna, entre lágrimas, también recordó la icónica frase de Fernando y antes de bajar del escenario y dar paso a la proyección, pidió un aplauso para quien fuera el gran amor de su vida: "¡Arriba los corazones! Hay que sonreír como él lo hacía y una aplauso para Fernando", agregó.


¿De qué trata la cinta?


Aunque inició como modelo y posteriormente se convirtió en uno de los conductores más queridos por los televidentes, el sueño de Fernando del Solar era convertirse en un gran actor y llegar hasta Hollywood. Aunque no consiguió entrar a la industria estadounidense, en 2005 debutó en la pantalla grande con "Don de Dios" y doce años más tarde, realizó su primer protagónico en "La familia de mi ex", al lado de Ana Patricia Rojo.


La cinta cuenta la historia de Ángel Domínguez (del Solar), un padre soltero con tres hijos que, por azares del destino, se reencuentra con una de sus exnovias (Ana Patricia Rojo) y tras varios incidentes terminan reviviendo la llama del amor que los unió hace tantos años.


Lamentablemente, y aunque se tenía planeada una secuela de esta historia, el argentino ya no pudo alcanzar a filmarla, pues su salud se fue complicando poco a poco.



« El Universal »