banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Protesta Alexa Nikolas contra abuso infantil en Nickelodeon

Protesta Alexa Nikolas contra abuso infantil en Nickelodeon
La actriz protestó afuera de Nickelodeon junto a un grupo de personas

Publicación:26-08-2022
++--

La actriz se manifestó afuera de las instalaciones de la productora

La actriz conocida por su papel de Nicole Bristow en la serie “Zoey 101”, Alexa Nikolas, protestó afuera de las instalaciones de Nickelodeon por el abuso infantil ocurrido en la empresa. 

 

Junto a un grupo de personas con carteles en mano, Nikolas condenó las acciones de Nickelodeon con el mensaje: “Nickelodeon no me protegió”. 

 

La actriz compartió la manifestación en su cuenta de Instagram, ‘matchthesource’, el video, ya cuenta con más de 130 mil reproducciones. 

 

 

 

“Si eres un superviviente de abuso sexual infantil, tienes hasta diciembre en el estado de California para obtener justicia. No importa el año en el que haya ocurrido. Si sientes que es el momento adecuado para ti llama ahora para recibir ayuda legal para que puedas empezar el proceso. La elección es tuya y sólo tuya”, se lee en la publicación de la protesta.

 

Además de Alexa Nikolas, la actriz famosa por interpretar a Sam Pockett en “iCarly” y “Sam y Cat”, Jennette McCurdy narró algunos de los abusos que sufrió trabajando en Nickelodeon en su libro “I’m Galo My Mom Died”, acusando a “El Creador” de haberle generado traumas durante su adolescencia. 

 

Se cree que este personaje sería Dan Schneider, el productor de algunas de las series más populares del canal. 

 

Según McCurdy, Nickelodeon le ofreció $300 mil dólares a cambio de que nunca hable de su experiencia como actriz del canal, oferta rechazada por la actriz

 

Alexa Nikolas tuvo una breve participación en “Zoey 101”, apareciendo en 25 episodios de 61 que tuvo la serie desde su comienzo en el año 2005 hasta el final en 2008. 



« Redacción / El Porvenir »