banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Protagonizaron pelea Machine Gun y Conor McGregor

Protagonizaron pelea Machine Gun y Conor McGregor


Publicación:13-09-2021
++--

Una fuente reveló que McGregor, quien asistió como presentador, pidió tomarse una foto con Kelly pero que su solicitud fue denegada por el equipo de la estrella

El paso de Machine Gun Kelly por la gala de los MTV Video Music Awards celebrada este domingo casi termina con una visita al hospital. El cantante se vio involucrado en un altercado con el peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, que es la última persona a la que querría enfrentarse la mayor parte del mundo, aunque finalmente no hubo que lamentar heridos.

Los motivos por los que comenzaron a discutir no han quedado claros, pero las imágenes tomadas a la entrada del Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, hablan por sí solas. Los dos hombres estuvieron a punto de llegar a los golpes mientras sus respectivas acompañantes, incluida al parecer la novia del artista, Megan Fox, intentaban separarlos.

Afortunadamente, sobre todo para Machine Gun Kelly, ninguno de los dos llegó a darle un puñetazo al otro.

Según las declaraciones que han realizado varios testigos presenciales al portal TMZ, todo empezó cuando Conor, quien se está recuperando de su última lesión y camina ayudado por un bastón, se acercó a Machine Gun Kelly para intentar saludarlo y pedirle que posaran juntos para una fotografía.

No está claro exactamente qué sucedió a continuación, pero todo apunta a que el equipo del músico lo rechazó de malos modos y entonces estalló el caos. Más tarde se vio al deportista irlandés limpiándose el saco, que se le había manchado con la bebida que minutos antes sostenía en la mano y que él acabó aventando al suelo en un ataque de frustración.

Un representante de Kelly no respondió a una solicitud de entrevista, y un representante de McGregor negó que hubiera pedido una foto. "Conor y Dee están en sus asientos disfrutando del espectáculo. Conor aprecia a todos sus fans", dijo el representante de McGregor, y agregó que Machine Gun Kelly "asistió a la última pelea de Conor".

Pero en un video capturado por un asistente a los VMA y compartido en Twitter parecía mostrar a McGregor arremetiendo contra Kelly y le gritaba mientras los guardias de seguridad lo detenían, mientras que las fotos muestran a los hombres parados cara a cara durante el acalorado momento.

Este incidente no ha hecho demasiado por desmentir la cuestionable reputación que ha empezado a perseguir a MGK desde que hace una semana uno de los empleados en el rodaje de su última película lo acusara de gritarle y empujarlo por haberse retrasado más de la cuenta a la hora de entregarle su vehículo.

Dentro de la entrega de premios, McGregor parecía haber superado el incidente y fue visto besando a su novia Dee Devlin.



« Especial »