En Escena Cine
Protagoniza Kevin Spacey "The Contract" como "El Diablo"
Publicación:05-03-2024
TEMA: #Kevin Spacey #Cine
El actor Kevin Spacey vuelve a protagonizar un filme luego de ser absuelto de los delitos por abuso sexual en julio del 2023.
El equipo de representantes de Kevin Spacey anunciaron que el actor participará en la próxima película italiana "The Contract", donde interpretará a un personaje apodado "El Diablo", según informó el Daily Mail.
La película, producida por TM Entertainment, se perfila como un thriller psicológico lleno de suspenso. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la trama, se espera que el proyecto tenga características similares a reconocidos filmes como "El Abogado del Diablo" y "El Padrino".
El director de la película es Massimo Paolucci, conocido por su trabajo en películas de terror, suspenso y dramatismo como "All in One Day", "Medium" y "Photoshock".
Según el medio citado, las filmaciones de "The Contract" comenzaron a principios de diciembre del año pasado y cuentan con la participación de actores como Eric Roberts y Vincent Spano.
Este papel representa el primer papel protagónico de Kevin Spacey desde que enfrentó acusaciones de conducta sexual inapropiada y acoso el año pasado. Su absolución en julio de 2023 marcó un punto de inflexión en su carrera, permitiéndole volver al centro de atención en la industria cinematográfica con este proyecto emocionante.
Caso Kevin Spacey
A finales de 2017, una serie de acusaciones de acoso sexual sacudieron la reputación de Kevin Spacey, quien en ese momento se encontraba en cumbre de su carrera en el cine, televisión y teatro.
Todo comenzó cuando el actor Anthony Rapp reveló al sitio de noticias Buzzfeed que Spacey se propasó sexualmente con él en 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26. Esta revelación desencadenó una cascada de acusaciones similares por parte de otros hombres que afirmaron haber sido acosados sexualmente por Spacey en el pasado.
En un intento por hacer frente a las acusaciones, Spacey emitió un comunicado en el que ofreció disculpas a Rapp y anunció públicamente que es homosexual. Sin embargo, esta combinación de disculpa y revelación de su orientación sexual fue recibida con fuertes críticas.
Ante la creciente controversia, Spacey anunció su retirada temporal de los escenarios. Netflix, la plataforma que produjo la exitosa serie "House of Cards" en la que Spacey interpretó al personaje principal, Frank Underwood, decidió suspender el rodaje de la sexta temporada y posteriormente despidió al actor.
« Redacción »